Sunday, June 7, 2009

Lola Calamidades Elenco/Cast

Unconfirmed Cast of Lola Calamidades

* Danna Garcia is Lola
* Christian Meier
* Andrea López is Deborah
* Maria Helena Doering is Úrsula
* Kristina Lilley is Pepa

POSIBLE ELENCO

Aunque no hay una confirmación al respecto, porque con Telemundo no está dicha la última palabra (recuerden lo que pasó con "El engaño" o la misma "Doña Diabla"), hasta el momento sería Christian Meier la pareja de Danna García. Ellos estarán junto a un talentoso elenco conformado por Andrea López como Deborah María, Helena Doering como Úrsula, Kristina Lilley como Pepa así como el peruano Javier Delgiudice quien también figuraría en el reparto.

Aunque a finales del 2008 esto “era un secreto a voces”, incluso se grabó un spot publicitario que figuraba dentro de los planes de Telemundo para el 2009. A raíz de las declaraciones que dio Danna a Televisa confirmando su presencia en “Lola Calamidades” y asegurando la inclusión de Christian Meier como su compañero de reparto, es que ya muchos aseguran que esto es un hecho aunque como decíamos líneas arriba con Telemundo nunca está dicha la última palabra. Lo cierto es que tendremos a Danna García en “Lola Calamidades” luego de su paso, por cierto, exitoso en México. Ahora volverá a la empresa con quien tiene un contrato exclusivo. (Recuerden que solo fue “prestada” a Televisa en virtud del convenio entre ambas empresas y que resultó más provechoso para los mexicanos, porque todo lo contrario sucedió para Telemundo ya que Edith Gonzáles no ha gustado del todo como “Doña Diabla”, es que, como hemos comentado ya en otros artículos, las estrellas se le acaban a Televisa y lamentablemente no tienen reemplazo).

En cuanto a Meier si su inclusión se confirma, tendría la oportunidad de actuar con una actriz carismática, talentosa y sobretodo en ascenso. Lo cual sería provechoso para su carrera porque valgan verdades hace rato que Meier no tiene un éxito en su haber.

No comments:

Post a Comment